Servicios de calidad en Santiago de Compostela

En Muíño Instalaciones & Reparaciones prestamos una amplia variedad de servicios de calidad a todos nuestros clientes en Santiago de Compostela. Llevamos a cabo la venta e instalación de mamparas de baño a medida (ducha o bañera) y de platos de ducha; vendemos, fabricamos e instalamos tendales elevables y cubretendales, instalamos ventanas y cerramientos de aluminios y PVC (persianas, mosquiteras, venecianas...); instalamos puertas de cristal e instalamos y vendemos todos los complementos necesarios para cualquier tipo de cuarto de baño.

Además de vender e instalar diferentes productos, somos especialistas en las reformas integrales en cuartos de baño, contando para ello con profesionales en fontanería, electricidad, carpintería, pintura y albañilería; un servicio integral y de calidad, adaptado a las necesidades y a los gustos de cada cliente.

Reformas integrales en cuartos de baño

Nuestra dilatada experiencia a lo largo de los años nos ha dado los conocimientos necesarios para poder ofrecer unos servicios amplios a nuestros clientes. En Muíño Instalaciones & Reparaciones llevamos a cabo reformas integrales de baños en Santiago de Compostela. Ayudamos a nuestros clientes a darle a su baño el aspecto que desean y las comodidades que necesitan.

Contamos con profesionales en diferentes sectores para ofrecer un servicio integral: fontaneros, electricistas, pintores, albañiles y carpinteros. Además, llevamos a cabo la venta de todos los accesorios necesarios: muebles de baño, mampara, persianas, grifería, accesorios, etc.

Consigue con nosotros el baño que estabas buscando

Gracias a nuestra amplia variedad de servicios y productos, en Muíño Instalaciones & Reparaciones en Santiago, reformamos tu cuarto de baño y colocamos en el mismo todos los productos, muebles o accesorios que necesitas. Llevamos a cabo un servicio integral y de calidad, adaptado a cada cliente.

Tenemos en cuenta las necesidades y los gustos de cada cliente a la hora de realizar la reforma y preparamos diferentes presupuestos adaptados sin ningún tipo de compromiso. Ofrecemos soluciones para el hogar.

Visítanos o contacta con nosotros

Visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela o contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestros productos o sobre alguno de nuestros servicios.