Especialidad en mamparas y tendederos

Muíño Instalaciones & Reparaciones es una empresa de Santiago de Compostela especializada en la venta a instalación de todo tipo de mamparas de baño (para duchas o para bañeras) y tendederos para la ropa. Desde nuestros inicios en 1995 buscamos la satisfacción del cliente y queremos ofrecer una amplia variedad de soluciones para el hogar con la mejor relación calidad-precio.

Si estás buscando accesorios para tu baño o si buscas hacer una reforma integral del mismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Santiago. Nuestros profesionales te asesorarán en función de tus necesidades y de tus gustos, para que escojas los productos que mejor se adapten a lo que estás buscando.

Productos de calidad: las mejores marcas del mercado

Nuestra dilatada experiencia de más de 20 años en el sector nos ha dado los conocimientos necesarios para poder ofrecer a cada cliente los mejores productos del mercado. Trabajamos con las marcas de mayor calidad con la finalidad de prestar los mejores servicios.

La amplia variedad de marcas con los que colaboramos nos permiten ofrecer un amplio stock, de forma que nos adaptamos siempre a las necesidades y a las peticiones de cada cliente que acude a nosotros. Ofrecemos una gran variedad de mamparas de baño, tendederos, platos de ducha, accesorios de baño, grifería, muebles para el baño, etc.

Soluciones para el hogar.

Amplia variedad de productos y de recambios

Entre nuestro stock encontrarás una amplia variedad de productos de diferentes estilos y con diversos acabados, además de un gran número de recambios de todas las marcas con las que trabajamos. Si necesitas cambiar alguna pieza de tu cuarto de baño, visítanos, si no tenemos lo que estás buscando te lo conseguiremos en el menor tiempo posible.

En Muíño Instalaciones & Reparaciones buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes ya que son el motor de nuestro negocio.

Amplia variedad de productos

Calidad y durabilidad

Recambios de diferentes marcas

Algunos de nuestros productos

Visítanos o contacta con nosotros

Visítanos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela o contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestros productos o sobre alguno de nuestros servicios.